Accesorios Para Hámsters

Tabla de Contenidos

Los Mejores Accesorios Para Hámsters

Cuando le proporcionas a tu hámster algunos sencillos accesorios lo que realmente estás haciendo es mejorar la calidad de vida y la felicidad de tu pequeña mascota. Tienes una gran variedad de artículos baratos para elegir, tanto para dentro como para fuera de la jaula, con los que tu querido y divertido hámster realizará una  buena cantidad de ejercicio y se divertirá mientras puedes jugar con él.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores accesorios esenciales para los hámsters que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Lecho para hámsters

En la naturaleza, a los hámsters les gusta cavar en el suelo y construir madrigueras o nidos. El tipo de nidos que construyen y los materiales que utilizan para construirlos dependen del tipo de hámster y de su entorno natural.

Por ejemplo, los hámsteres sirios viven en un ambiente seco y caluroso, por lo que excavan profundas madrigueras subterráneas en el suelo arenoso, mientras que los hámsteres rusos de Campbell viven en llanuras de pasto seco y cubren sus nidos con hierba y lana de oveja.

Por supuesto, cuando se mantiene a un animal como mascota siempre se debe tener en cuenta su entorno natural y cuanto más cerca se pueda replicar el entorno natural de un hámster, más sano y feliz será el hámster.

Esto significa que es muy importante encontrar la mejor lecho para los hámsteres. Necesitas encontrar un tipo de lecho que tu hámster pueda escarbar y convertir en un lugar de descanso – como si estuvieran en la naturaleza – pero el mismo lecho también necesita ser absorbente, cómodo y seguro.

Tubos para hámsters

El comportamiento de los hámsters nos hace reir y nos produce ternura y diversión. Nuestras mascotas son muy dinámicas y están casi todo el día en constante movimiento.

La construcción de un hábitat de hámsters con tubos de conexión va a posibilitar que tu mascota haga mucho más ejercicio, se divierta y sus ” payasadas” sean más fascinantes. En su entorno natural, los hámsters viven en madrigueras con túneles sinuosos que conectan con pequeñas cámaras.

Los tubos de conexión de hámster son pasadizos de plástico o acrílico que emulan este entorno al unir diferentes partes del hábitat del hámster en un espacio vital integrado. A los hámsteres les encanta revolverse e investigar a través de estos túneles simulados que se adaptan a sus instintos naturales.

Ampliar el entorno vital

El entorno básico de vida de tu hámster en una jaula puede ser aburrido, tanto para que el animal viva en él como para que tú lo veas. Agregar tubos de hámster le da a tu mascota más espacio para explorar. Correr y escalar le proporciona a su mascota ejercicio y estimulación intelectual.

Como propietarios no sólo obtenemos la satisfacción de saber que hemos proporcionado una vida mejor para nuestras mascotas, sino también la diversión de verlas interactuar con sus entornos mejorados.

Escaleras para Hámsters

Las escaleras le proporcionan  a tu amiguito un lugar ideal para escalar, jugar y divertirse. Alivia el aburrimiento y aumenta el nivel de actividad.

Por lo tanto son un complemento ideal y necesarioI para hámsters, jerbos, ratones y otros animales pequeños. Son muy fáciles de montar ya que se fijan rápida y fácilmente a cualquier jaula.

Además, añades un aspecto natural a la casa de tu mascota.

Tanto las escaleras, como los puentes, balancines, etc. mantienen a tu pequeña mascota ocupada durante horas y le proporciona ejercicios saludables, que entrenan el corazón y los pulmones.  Se pueden utilizar durante todo el año y, además,  mejoran la calidad de vida de tus mascotas.

 

Además de Accesorios para Hámsters, en nuestra tienda también puedes encontrar: