Laberinto para Hámster

Laberintos para Hámsters

¡Sabes que unos de los mejores juguetes para tu pequeña mascota peluda son los laberintos para hámster?

Los juguetes para hámsters son un complemento muy importante para mejorar la calidad de vida de tu mascota: les proporciona momentos de relax mientras se divierten, hacen ejercicio y consumen la energía que su metabolismo proporciona.

¿Por qué comprar laberintos para Hámsters?

 

A tu familia le encantará ver a tu pequeña mascota encontrar su camino alrededor del laberinto de hámsters para ganar un premio. Puede que hayas pensado en añadir tubos de juego y otros artilugios para que tu hámster juegue en su jaula.

¿Sabías que puedes proporcionar muchos momentos de felicidad comprando un laberinto de hámster?

 

Laberinto para hámster – ¿qué tipo de laberintos hay disponibles?

 

Si tu hámster tiene tubos de juego en su hábitat, entonces puedes estar familiarizado con el uso de tubos para crear un sistema de túneles o un laberinto. Del mismo modo, los laberintos de cartón masticable pueden ser colocados en hábitats de hámsters.

Además, varios laberintos de plástico o madera (que también pueden ser masticables) están disponibles para su uso dentro o fuera de la jaula. Las variedades independientes son típicamente mucho más grandes que los laberintos que se pueden colocar en los hábitats, es decir, dentro de sus jaulas.

¿A los hámsters les gustan los laberintos?

 

Los hámsters son pequeños animales curiosos que necesitan actividades y mucho ejercicio para evitar que se aburran y hagan travesuras, además de para poder quemar y consumir toda la energía que la Naturaleza les ha otorgado.

Además, a las razas de hámsters muy activas, como los enanos y los Roborowskis, les encanta el auto-ejercicio, por lo que al proporcionarles actividades de enriquecimiento, como los laberintos, matarán dos pájaros de un tiro, por así decirlo.

¿Qué laberintos son adecuados para los hámsters sirios y enanos?

Un hámster en un laberinto es adorable, por supuesto, pero un hámster que es demasiado grande para un laberinto no es adorable y puede pasar momentos de estrés.

De hecho, ¡puede estar en peligro

Diferentes tipos de laberintos se adaptan mejor a diferentes tipos de hámsters.

Por ejemplo, no recomendamos los laberintos tubulares para hammies grandes, como los sirios (también conocidos como hámsters’Golden’ o’Teddy’). Los miembros especialmente grandes de esta raza pueden atascarse en el tubo.

Independientemente de su tamaño, si tu amigo hámster mastica las conexiones de plástico entre los tubos, entonces te desaconsejamos los laberintos de tubos.

Si un hámster logra morder la unión de los tubos cuando no lo veas, ¡es muy posible que se escape!

Además, los hámsters grandes no deben ser colocados en híbridos de jaulas de laberinto que son demasiado pequeños.

Comprar laberintos de Hámster en nuestra tienda online

Pásate por nuestra tienda online y descubre todas las novedades de los laberintos de hámsters. Con toda la garantía de Amazon, los pedidos pueden estar en tu casa en 24 horas y, en muchos casos, con el envío gratuito.

 

Además de laberintos para hámsters, en nuestra tienda también tenemos: